NUESTRAS

GAFAS DE SOL

Las mejores marcas en tendencia y diseños

El modelo que estás buscando

TENDENCIA, DISEÑO Y ÚLTIMAS NOVEDADES

Diseños de venta exclusiva

Las gafas de sol han pasado de ser un medio de protección del sistema visual a convertirse en un complemento indispensable al hablar de moda. Por lo general la mayoría de las personas las utilizan para marcar su personalidad y derrochar estilo.

Precisamente por eso, en Óptica San Pedro nos enfocamos en ofrecer diferentes modelos y diseños de gafas para que se adecuen a cualquier personalidad. Contamos con las mejores marcas del mercado y además somos distribuidores únicos de la marca Vuarnet. Los fieles amantes de esta firma francesa podrán adquirir sus auténticas gafas de sol en nuestra tienda.

Y como nuestro objetivo es brindar un servicio de gran calidad conseguimos cualquier diseño o gafa de sol que el cliente desee. En todo momento nos ajustamos a sus necesidades y le ofrecemos productos con los más altos estándares de calidad, procurando estar al día con las tendencias y los mejores diseños exclusivos, aportando un valor diferencial dentro del mercado de las ópticas.

Moda visual y gafas de sol en Óptica San Pedro

Como Centro de Optometría nuestros diseños de gafas de sol están fabricados para hacer sentir cómodo al cliente mientras porta un modelo incluido en las últimas tendencias de moda que dominan el mercado.

Por eso, nuestros clientes tienen una variada selección de gafas de sol para que escojan desde modelos tradicionales hasta diseños exclusivos de marcas reconocidas que solo podrás encontrar en nuestra tienda. Nos enfocamos en ofrecer gafas que se adecuen tanto a las necesidades visuales como a la personalidad de nuestros clientes y así brindarles un producto de alta calidad que les permita sentirse seguros y desbordar estilo.

En definitiva, entendemos que las gafas de sol no solo nos ayudan a protegernos de los rayos solares sino que también son un accesorio de moda que debe adaptarse a su portador, ya que nos permiten enfatizar nuestra personalidad y adaptar este accesorio a diferentes looks en el día a día.

Por todo eso nuestro equipo de profesionales ofrece asesoría personalizada sobre las más recientes e innovadoras tendencias de moda en gafas de sol de las mejores marcas del mercado. A diferencia de otras ópticas, este es nuestro especial distintivo.

optica-en-murcia-especializada-en-gafas-de-sol-exclusivas-como-vuarnet

Marcas exclusivas

Además de ofrecer una alta calidad óptica y asesoramiento profesional con las más recientes herramientas tecnológicas, tenemos un compromiso con la moda visual.

Creemos que las gafas de sol también son un complemento de moda. En Óptica San Pedro las marcas de nuestras gafas de sol derrochan estilo a través de diferentes modelos y diseños, pensando siempre en que las lentes son un elemento importante que forma parte de la personalidad de nuestros clientes. Por eso, contamos con marcas que son símbolos de calidad en el mercado, especialmente Vuarnet, Serengeti y Persol.

Cabe destacar que todos los usuarios de Murcia podrán encontrar de forma exclusiva los modelos de la marca Vuarnet en nuestra óptica, ya que somos distribuidores únicos de esta firma de gafas de sol.

Vuarnet

La marca de gafas Vuarnet es reconocida por su acento francés, caracterizándose por sus modelos icónicos e innovadores, así como por la calidad de sus lentes. Además, es sinónimo de tradición e historia, con una marcada visión estética en sus gafas de sol.

Esta marca nació en el año 1960, y desde entonces se convirtió en una legendaria fabricadora de gafas de sol usadas por celebridades de gran reconocimiento y adictos a la moda a nivel mundial, brindando a los usuarios sofisticación, comodidad, resistencia y elegancia.

Además, la marca se ha posicionado en el mercado por su estilo vintage y alto rendimiento, cuyo distintivo radica en la tecnología de sus lentes de cristal mineral. Vuarnet utiliza exclusivamente vidrio natural mineral de la máxima pureza, aportando mayor claridad de imagen y una visión en alta definición más nítida sin ningún tipo de distorsiones. A su vez protege de los rayos UV, infrarrojos y luz azul.

Serengeti

Las gafas de sol Serengeti se han destacado en el mercado como una de las mejores marcas gracias a la tecnología que implementan, pues sus lentes se adaptan a diferentes tipos de escenarios de luz brindando una gran comodidad en todo momento.

Sus gafas de sol están elaboradas con materiales de primera calidad (acero inoxidable, nylon inyectado, titanio y otros compuestos). A través de este tipo de confección se garantiza la resistencia y sofisticación de las gafas.

Lo mejor de todo es que Serengeti posee un diseño ergonómico que se ajusta perfectamente a la forma del rostro. Sus almohadillas de silicona brindan un mayor ajuste y sus varillas graduables absorben la humedad, evitando que la montura se desplace.

Dentro su variedad, la marca incluye modelos especializados en gafas de sol con estilos clásicos y modernos para adaptarse al gusto de todos los fashionistas.

Otras marcas

Además de Vuarnet y Serengeti, en Óptica San Pedro también podrás conseguir grandes marcas reconocidas como Persol, firma italiana que ha sabido destacar en el mercado por el espíritu y esencia que transmiten sus gafas de sol.

Además podrás conseguir otra variedad en marcas menos conocidas, pero que siempre están al día con las últimas tendencias en moda: Kaleos Eyehunters, Neubau o Izipizi.

En definitiva, en Óptica San Pedro contamos con las mejores marcas del mercado que te permitirán disfrutar de gafas de alta calidad, comodidad, seguridad, sofisticación y elegancia. Y, al mismo tiempo, preservar tu sistema visual de los molestos rayos solares.

Buscamos crear moda a través de nuestras gafas de sol preservando el sistema visual de nuestros clientes, a la vez que le permitimos derrochar estilo. Nuestro principal valor diferencial ante otras ópticas es que estamos al día con las tendencias y los mejores diseños de moda, trabajando de la mano con exclusivas marcas como Vuarnet, siendo sus distribuidores únicos en Murcia. ¡El modelo y diseño que prefieras, lo traemos para ti!