Mostrando 1–12 de 43 resultados

Gafas de sol Vuarnet Legend 06

180,00 
La montura en nailon de este diseño , hacen de esta pieza más elegante y sofisticada. El tamaño de estas gafas de sol es largo, y junto a su modelo masculino y rectangular hacen que gane presencia y estilo. Es un modelo muy conocido y saltó a la fama, gracias al actor Alain Delon.

Gafas de sol Vuarnet Legend 02

160,00 
El modelo Legend 02, está creada por una exclusiva montura de nailon, única de Vuarnet.  Es una marca líder y se ha ganado el prestigio al usar materias primas perfectas para el mundo deportivo.

Gafas de sol Vuarnet Legend 03

180,00 
El diseño Legend 03 pertenece a la colección deportiva, siendo así un modelo masculino muy cómodo y estético La montura de este modelo es marrón y los cristales los podemos ver en color brown polar. Gracias a su referencia VL000300011126 su acceso es más rápido.

Gafas de sol Vuarnet Edge 1613

280,00 
Para el modelo Edge 1613, se ha utilizado el metal como material junto a acetato y ácido inoxidable. Los lentes y montura de este diseño, están pensado para la nieve, hacer ski, ir a la montaña o realizar deportes como el golf.

Gafas de sol Vuarnet District 2003

180,00 
El diseño de este modelo nos traslada a las calles más elegantes de las ciudades más referentes en el mundo de la moda. Para llevar a cabo la montura, se opta por utilizar el acetato como el material para esta pieza.

Gafas de sol Vuarnet District 2002

180,00 
A menudo resulta complicado encontrar un accesorio que se ajuste a nuestra personalidad y transmita a la vez estilo y confianza. Las gafas de sol Vuarnet District 2002 es un ejemplo de que los pequeños detalles marcan la diferencia.

Gafas de sol Vuarnet District 2001

180,00 
Las piezas usadas en este modelo crean tendencia y revolucionan las técnicas anteriormente utilizadas. La montura de cristal en acetato, consigue que el modelo Vuarnet District 2001 se posicione como un estilo original, exclusivo, vintage, moderno y muy creativo.

Gafas de sol Vuarnet District 1909

230,00 
En este modelo unisex se puede apreciar un estilo retro con una gran toque vanguardista y contemporáneo a la vez. Se vuelve a confiar en las monturas de acetato y se debe a que es un material hipoalergénico donde la piel no sufre reacciones y, además, es renovable.

Gafas de sol Vuarnet District 1622

180,00 
El modelo District 1622 es una buena opción si se quiere pasar un divertido día en el mar, la carretera o también puede ser un gran aliado para actividades como correr al aire libre. Son el modelo preferido por las personas que sufren hipermetropía.

Gafas de sol Vuarnet District 1618

180,00 
Es un diseño rectangular de gran tamaño y creado por acetato. Los lentes de este modelo son de color pure brown, y son acertadas para conducir, dar un paseo por la playa o realizar algún deporte como el running.

Gafas de sol Vuarnet Cap 1812

240,00 
Debido a su estilo y diseño, podemos decir que se trata de un modelo vintage y contemporáneo a la misma vez. Es un diseño adaptado a las nuevas tendencias, manteniendo de alguna forma un estilo más clásico y original a la esencia de Vuarnet.

Gafas de sol Ray-Ban Round Metal Classic RB3447

100,00 
La forma redondeada del modelo Round Metal Classic ha provocado que este diseño sea conocido por su modelo unisex, ligereza y lograr de este modo ajustarse al rostro sin hacer daño, ni causar presión. La montura es de metal y su color es polarizado dorado brillante.

Óptica San Pedro de Murcia, pone a tu disposición las marcas más pioneras y líderes en estilo, elegancia, frescura como son las gafas de sol Ray-Ban, Persol, Serengueti, Izipizi y Vuarnet, sin olvidar la comodidad y calidad de sus materiales, combinándolos con las técnicas más avanzadas en moda y diseño.

Gafas de sol online baratas

Gafas de sol Ray-Ban

Esta marca americana se ha convertido en la elección favorita y más conocida debido a su estilo, carácter y buen gusto. Durante sus comienzos, empezó con diseños para la aviación estadounidense en 1937, y con el paso del tiempo es una de las marcas referentes en moda e innovación.

Sus innumerables modelos han hecho de esta firma, no sólo que sea el complemento ideal para el dia a día, sino que también ha conseguido fidelizar al consumidor y ser el complemento ideal para combinar looks clásicos y a su vez frescos. Los modelos y estilo de esta marca, son parte de la moda y cultura global. Llevar unas gafas Rayban representan elegancia, glamour y personalidad.

Gafas de sol Persol

Hoy en dia, es muy difícil encontrar una marca que reúna tradición y vanguardia, Persol lo hace. Con orígenes en Italia, esta marca está especializada en gafas de sol de lujo, dando la calidad más excelente a sus monturas. Lleva en esta industria más de un siglo, siendo una de las primeras empresas dedicadas al sector de lujo de gafas. Si la marca estadounidense Ray ban nos evocaba el estilo y la aventura de Hollywood, Persol nos evoca y traslada a la Dolce vita italiana.

La elaboración de sus materiales está basados e inspirados en la artesanía y su proceso de producción. Esta marca es un ejemplo claro de tradición, vanguardia y estilo. Es capaz de unir, tradición y sofisticación, tratando al producto con la máxima dedicación y mimo, cuando todos los detalles como si de arte se tratara.

Todos los procesos de su producción están cuidados al detalle, sin olvidar las nuevas tendencias que aporta como sus cristales polarizados, que nos la máxima protección visual. En sus modelos podemos ver tanto la elegancia masculina como la sofisticación femenina, todo eso acompañándolo de la solidez de sus monturas.

Gafas de sol Serengeti

Esta marca nació en los Estados Unidos, y con el paso del tiempo se ha consolidado como la alternativa perfecta al mundo deportivo. Sus materias primas incluyen las técnicas más efectivas para el desarrollo de una calidad que a dia de hoy, es referente. Sus diseños elaborados y contemporáneos, se constituyen como la elección acertada para llevar a cabo actividades de riesgo o simplemente sentir el placer de deportes como los náuticos o el simple hecho de conducir.

Serengueti te da la oportunidad de sentirte seguro. La tecnología empleada ayuda a entender el rendimiento y calidad tanto de sus monturas como lentes, como los lentes Trivex y los polarizados. Las materias primas usadas, buscan la ejecución de estas actividades de la forma más adecuada, firme y dinámica, con el objetivo de probar emociones positivas y entretenidas.

Gafas de sol Izipizi

Ésta marca nacida en París, ha conseguido consolidarse como la mejor opción tanto para niños como adultos. ¿Quién dijo que la comodidad no puede ir de la mano de las últimas tendencias? Estar a la moda, no debe ser sinónimo de incomodidad y malestar.

La seguridad y ligereza de sus materiales han hecho que sean las gafas de sol por excelencia de los más pequeños. La innovación de sus diseños como su diversa gama de colores, le han permitido ser líder en tendencias y llevarlas se ha convertido en un must de todas las temporadas. La moda francesa es referente en moda a nivel internacional y por ello Izipizi combina lo actual sin olvidar la elegancia parisina. Las gafas de sol no tienen por qué ser un simple accesorio. Sus gafas unisex han revolucionado el mercado y el éxito se debe a su flexibilidad, estilo, color y personalidad.

Son las preferidas por los niños no sólo por su confort y su amplia gama de colores. Con ella, los niños pueden sentirse a gusto, libres y sobre todo protegidos. En Izipizi podemos encontrar la colección sun baby, sun junior, sun kids y sun kids +. Esta diversa colección se adapta a las necesidades de ellos, incorporando las tendencias más actuales a la moda infantil. La protección en gafas de sol sobre todo para niños y bebés, es clave para el cuidado de su vista al ser muy vulnerables a los rayos uva.

Gracias a nuestras monturas de sol 100% uva, los más pequeños puedes disfrutar de sus actividades con la máxima seguridad. Pueden decir mucho de cómo somos, como nos sentimos y lo que queremos transmitir. El mundo de la moda ha cambiado y ha conseguido que este complemento tan casual, vaya adquiriendo notoriedad tanto en nuestro día a dia como ayudándonos a potenciar nuestra esencia y personalidad.

Gafas de sol Vuarnet

Esta icónica marca, fue creada en 1960 en Francia y con los años ha creado una esfera retro en sus modelos y diseños. Su estilo vintage ha acompañado a celebridades de gran éxito, llegan a ser la marca preferida por el mundo de la moda a nivel internacional.

Sus modelos y materias innovadoras han sido clave en la fusión de tradición y moda contemporánea. Vuarnet utiliza la tecnología más avanzada para sus lentes, como son los de cristal mineral. También se usa de manera única vidrio natural mineral, ayudándonos a frenar los rayos UV, infrarrojos y luz azul, con el objetivo de tener una visión con una calidad en alta definición.

Somos distribuidores únicos de la marca Vuarnet.