PIONEROS
DESDE 1954

Centro Varilux Especialista Excellence

La primera óptica en Murcia en adaptar este tipo de lentes progresivas

ÓPTICA SAN PEDRO

Nuestra historia y los servicios que ofrecemos

A principios de los años 50, D. Ángel Guirao López inauguró en Murcia Óptica San Pedro con un objetivo claro: ofrecer los servicios y productos ópticos de mayor calidad al mejor precio. Desde ese momento ha acompañado a la empresa el lema «Siempre en vanguardia» y hasta el día de hoy continúa siendo nuestra principal motivación.

Todo ha cambiado a lo largo de estos años. Actualmente ya somos la tercera generación  que está al frente de la empresa y hemos pasado a ser Centro de Optometría San Pedro, con todo lo que eso conlleva.

Manteniendo nuestra ubicación muy cerca de la Plaza de las Flores, en pleno centro de la ciudad, ofrecemos todos los servicios visuales posibles al cliente. Tanto gafas de las marcas más consideradas como Ray-Ban, Persol, Giorgio Armani, Dolce & Gabbana, Serengeti o Carrera, como gafas de marcas independientes tipo Robert La Roche, Ana Locking o Hook LDN, seleccionadas en las más importantes ferias internacionales. Todo ello sustentado por una amplia variedad de servicios óptico-optométricos en los que nos hemos especializado a lo largo de los años.

Nuestros servicios

Dichos servicios incluyen especialidades como optometría pediátrica, baja visión, entrenamiento visual, adaptación de todo tipo de lentes de contacto, gafas progresivas y examen de fondo de ojo, entre otros, que se resumen en una asistencia visual integral.

Para poder proporcionar todo esto trabajamos con los más prestigiosos proveedores en cada uno de estos campos, gracias a una excelente relación forjada a lo largo de los años, que queda patente en las distintas menciones que hemos recibido, como por ejemplo Varilux EspecialistaEyecode Expert de Essilor.

Colaboramos con distintos medios de comunicación de forma habitual (Cadena Ser, Cope, La 7, Popular TV…) aportando información sobre salud visual. Además, realizamos cada año distintas campañas de promoción de la salud visual, siendo los encargados de las detecciones visuales en varios colegios de la región de Murcia.

En definitiva, si buscas algo diferente, exclusivo, de la mayor calidad y que cuide tu salud visual, Óptica San Pedro es tu sitio.

óptica en Murcia para la salud visual. Lentes progresivas de Varilux. Somos un centro de optometría especializado
óptica en Murcia para la salud visual. Lentes progresivas, baja visión y terapia visual
Nuestros medios de trabajo

Nuestro equipo de profesionales está equipado con la tecnología más moderna. Además de los aparatos convencionales en una óptica de vanguardia disponemos de los siguientes aparatos:

Topógrafo corneal

Este aparato nos da un conocimiento total de la superficie corneal, así como su estado.

Tonómetro

Nos permite conocer la presión intraocular (PIO) sin tener que anestesiar el ojo.

Paquímetro

Nos permite medir espesores corneales para hacer un pronóstico sobre cirugía refractiva y determinar si la córnea ha sufrido algún aumento de espesor por alguna alteración causada por el uso de los lentes de contacto.

Retinógrafo

Instrumento de precisión para obtener imágenes de alta calidad de la retina y poder valorar su estado, obteniendo las imágenes de tu fondo de ojo.

Foróptero

Nos permite graduar la vista con mayor precisión que con las antiguas gafas de pruebas.

Refractómetro electrónico

Nos da una medida refractiva (graduación) objetiva que será el punto de arranque de una graduación subjetiva correcta.

Visioffice 2

Aparato computarizado con el que tomamos medidas exactas para todo tipo de cristales correctores. De este modo los progresivos de última generación (con mayor campo visual, menor movimiento de campo, menor fatiga en el trabajo y ocupacional para cada necesidad) se ajustan sin ninguna dificultad al paciente.

Radioscopio

Nos permite medir el radio de las lentes de contacto.

Frontofocómetro

Nos da una lectura correcta de la potencia tanto de las gafas como de las lentes de contacto.

Aberrómetro

Con este aparato podemos comprobar las tensiones de los cristales y las aberraciones tanto de gafas como de lentes de contacto.

Simulador de sol

Nos permite comprobar los cristales fotocromáticos.