REPARACIÓN

DE GAFAS

Reparamos tus gafas, monturas y cristales

En Óptica San Pedro arreglamos tus gafas rotas

ESPECIALIZADOS EN ADAPTAR TUS CRISTALES Y REPARAR TUS MONTURAS

Envíanos tus gafas, las reparamos y te las enviamos de nuevo

Con el paso del tiempo y a medida que nos hacemos más mayores, comprendemos que la felicidad está en los pequeños momentos, en las pequeñas cosas. Esos instantes permanecen para siempre en nuestra mente, y junto a ellos nos acompañan aquellos objetos que han estado presente y han hecho de ese momento más especial. Un accesorio a priori tan básico, puede llegar a convertirse en nuestro mejor aliado a la hora de combinarlo con un buen outfit por la ciudad, disfrutar del sol y dar un entretenido paseo al aire libre. Porque ir a la playa, leer un libro o viajar no sería lo mismo sin ellas.

Estamos en sociedad de usar y tirar y poco a poco cada vez más gente está concienciada con este problema que nos afecta a todos. Un producto no tiene por qué estar acabado, a veces se encuentra una solución. Para aquellos presupuestos más ajustados es una alternativa perfecta. Los resultados que se logran son excelentes y como si de nuevos se trataran.

Dale una segunda oportunidad a tus gafas, somos expertos en reparaciones de gafas, monturas y lentes

En Óptica San Pedro analizamos tu caso, y buscamos así el camino idóneo para conseguir que aquellos materiales más dañados vuelvan a lucir como el primer día.Las reparaciones son más comunes de lo que se piensa.

Te ayudamos a dar una segunda oportunidad a tus gafas con el mayor compromiso y cuidado posible.

Esto se puede producir debido a un mal ajuste de las varillas, rotura de cristales etc. Muchas veces el hecho de transportarlas en mal estado, fuera de su estuche, y con los años, puede provocar que se produzcan arañazos en los cristales y el frontal de las gafas se vea desgastado. En el mejor de los casos, la causa puede ser un desajuste de las piezas. Algo tan sencillo puede marcar la diferencia a la hora de tener unas gafas tanto de sol como progresivas más cómodas y moldeables al rostro. Es muy importante lograr materiales confortables, con un fácil ajuste, siendo de esta manera la comodidad un requisito imprescindible.

Estamos a tu disposición en todo momento y atendemos tus demandas y sugerencias con la mayor eficacia y rapidez. Las reparaciones de piezas pueden suponer un proceso pesado y molesto para el usuario, pero sin embargo aquí te haremos sentir como en casa. Nuestro excelente equipo hace que el trabajo realizado esté hecho con la máxima profesionalidad y cuidado. La montura de acetato, nailon o metal consiguen que el diseño y la calidad de los materiales sea tanto segura como estéticamente idóneas para las últimas tendencias. A medida que van pasando los años, los cristales van sufriendo daños, rasguños, arañazos etc. Con una temprana reparación, se puede obtener acabados excelentes. Lo mismo ocurre con las varillas al desajustarse con el tiempo y dejar de ser tan prácticas y funcionales.

Si la varilla se rompe se debe acudir con urgencia al ser el material que sirve de sujeción del resto de las piezas. La reparación se lleva a cabo en aquellos materiales donde la rotura o desgaste es meramente superficial sin afectar de lleno en piezas como la montura. La soldadura de estas materias primas es llevada a cabo de la forma más profesional ya que, lo que se pretende es una mayor durabilidad y resistencia bajo la utilización de los materiales más óptimos para cada proceso. Si no se acude a tiempo, puede desencadenar problemas más serios que difícilmente se arreglen y en ese caso se opte por una restauración, siendo un proceso que cada vez está más presente.

Somos referentes en cuanto a ofrecer servicios se trata.

Introducir servicios revolucionarios, de confianza y de máxima calidad es nuestra especialidad. El servicio de reparaciones está a día de hoy muy limitado en el sector de la oftalmología a pesar, de caracterizarse por emplear artesanía y originalidad en todo el proceso. Óptica San Pedro de Murcia, te permite disponer de un servicio tan exclusivo y de calidad como es el de las reparaciones. Ponte en contacto con nosotros sin compromiso, te daremos información y el asesoramiento personalizado que buscas.

SOLICÍTANOS LA REPARACIÓN DE TUS GAFAS