REPARACIÓN

DE GAFAS

Reparamos tus gafas, monturas y cristales

En Óptica San Pedro arreglamos tus gafas rotas

ESPECIALIZADOS EN ADAPTAR TUS CRISTALES Y REPARAR TUS MONTURAS

Envíanos tus gafas, las reparamos y te las enviamos de nuevo

Con el paso del tiempo comprendemos que la felicidad está en los pequeños momentos y en las pequeñas cosas. Esos instantes permanecen para siempre en nuestra mente y junto a ellos nos acompañan aquellos objetos que han estado presentes y han hecho de ese momento más especial.

Estamos en la sociedad de usar y tirar y cada vez más gente está concienciada con este problema que nos afecta a todos. Un producto no tiene porque estar acabado, a veces se encuentra una solución. Para aquellos presupuestos más ajustados es una alternativa perfecta. Los resultados que se logran son excelentes y quedan como si de nuevos productos se trataran.

DALE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD A TUS GAFAS

Somos expertos en reparaciones de gafas, monturas y lentes

En Óptica San Pedro analizamos tu caso y buscamos el camino idóneo para conseguir que aquellos materiales más dañados vuelvan a lucir como el primer día. Te ayudamos a dar una segunda oportunidad a tus gafas con el mayor compromiso y cuidado posible.

Las reparaciones son más comunes de lo que se piensa. Estas se pueden producir debido a un mal ajuste de las varillas, rotura de cristales, etc. Muchas veces, el hecho de transportarlas en mal estado o fuera de su estuche puede provocar que se produzcan arañazos en los cristales y el frontal de las gafas se vea desgastado. En el mejor de los casos, la causa puede ser un desajuste de las piezas.

Las montura de acetato, nailon o metal consiguen que el diseño y la calidad de los materiales sea tanto segura como estéticamente idóneas para las últimas tendencias. A medida que van pasando los años, los cristales van sufriendo daños, rasguños o arañazos. Con una temprana reparación se puede obtener acabados excelentes.

Lo mismo ocurre con las varillas, que con el paso del tiempo pueden desajustarse y dejar de ser prácticas y funcionales. Si la varilla se rompe se debe acudir con urgencia a reparar, al ser el material que sirve de sujeción del resto de las piezas. Dicha reparación se lleva a cabo en aquellos materiales donde la rotura o desgaste es meramente superficial, sin afectar a piezas como la montura. La soldadura de estas materias primas es llevada a cabo de la forma más profesional, ya que lo que se pretende es una mayor durabilidad y resistencia bajo la utilización de los materiales óptimos para cada proceso. Si no se acude a tiempo puede desencadenar problemas más serios que difícilmente se arreglen y en ese caso se opte por una restauración.

Referentes en nuestros servicios

Estamos a tu disposición en todo momento y atendemos tus demandas y sugerencias con la mayor eficacia y rapidez. Las reparaciones de piezas pueden suponer un proceso pesado y molesto para el usuario, pero en nuestra óptica te haremos sentir como en casa. Nuestro excelente equipo trabaja con la máxima profesionalidad y cuidado.

Introducir servicios revolucionarios, de confianza y de máxima calidad es nuestra especialidad. El servicio de reparaciones está muy limitado en el sector de la oftalmología, a pesar de caracterizarse por emplear artesanía y originalidad en todo el proceso. En Óptica San Pedro disponemos de un servicio exclusivo y de calidad. Ponte en contacto con nosotros, sin compromiso: te daremos información y el asesoramiento personalizado que buscas.

SOLICÍTANOS LA REPARACIÓN DE TUS GAFAS