ESPECIALISTAS EN
PROGRESIVOS

Adaptación de gafas progresivas

La primera óptica en Murcia en adaptar este tipo de lentes

ADAPTACIONES DE LENTES PROGRESIVAS

Somos tu centro certificado Varilux Excellence

Las lentes progresivas son un √©pico avance de la industria oftalmol√≥gica que ha evolucionado de forma incre√≠ble en los √ļltimos a√Īos. Tal expansi√≥n se debe en gran parte a las nuevas herramientas tecnol√≥gicas que han brindado mejoras a todas las ramas de la salud.

Motivados por ello, en √ďptica San Pedro somos pioneros en una gran cantidad de servicios √≥pticos y optom√©tricos, siendo la adaptaci√≥n de gafas progresivas uno de nuestros paquetes m√°s especiales, ya que¬†fuimos la primera √≥ptica en Murcia en adaptar este tipo de lentes desde el mismo instante en que estos cristales se dise√Īaron y comenzaron a circular en el mercado.

Nos hemos mantenido fieles a este servicio tan importante y apoyados en un talento humano capacitado en el cuidado de la salud visual contamos con la tecnología idónea para cubrir este servicio de forma eficiente, con el fin de brindar a nuestros pacientes un servicio que les permita perfeccionar el alcance de su visión, adaptando las lentes progresivas en función de sus necesidades particulares.

¬ŅEn qu√© consisten las adaptaciones de lentes progresivas?

La solución que estabas buscando

Las lentes progresivas cumplen el objetivo de proporcionar una visión nítida en todas las distancias, sobre todo a personas que presentan diferentes problemas de alteración visual: miopía, hipermetropía, vista cansada u otra deficiencia en el sentido de la visión.

Sin embargo, las lentes progresivas deben adaptarse de la mejor forma a cada usuario, considerando y respetando siempre su modo de mirar, trabajar e incluso ofreciendo comodidad durante sus tareas cotidianas. De ahí parte la necesidad de recurrir a una adecuada adaptación de lentes progresivas, con el objetivo de brindar una eficiente solución a los problemas visuales de cada paciente.

Asesoramiento especializado

En √ďptica San Pedro nuestros oftalm√≥logos y optometristas ofrecen un asesoramiento personalizado, con el fin de ayudar a nuestros clientes a seleccionar las lentes progresivas ideales. Adem√°s, proporcionan consejos id√≥neos para que utilizarlas de la forma m√°s simple y c√≥moda posible.

Para lograr mejores resultados durante el proceso es importante considerar los siguientes factores:

  • El estilo de vida de cada usuario
  • Sus h√°bitos al leer o mirar

Ambas circunstancias son consideradas durante el procedimiento.

¬ŅCu√°nto tiempo conlleva el proceso de adaptaci√≥n de lentes progresivas?

Cada paciente es un mundo

Quizás esta sea una de las preguntas que más inquieta a nuestros pacientes. Desde nuestra amplia experiencia podemos decir que el proceso varía en función de diferentes elementos. Entre estos, si es la primera vez que un usuario utiliza este tipo de lentes, si anteriormente ha usado otro tipo de gafas y por cuanto tiempo.

Considerando lo anterior, el proceso de adaptación de lentes progresivas podría ser más rápido si se comienzan a utilizar en cuanto aparece el problema de presbicia, ya que se puede atacar la alteración visual sin esperar a que se propague más.

Así que si has sentido cierta molestia y dificultad a la hora de leer o al hacer tareas tan simples como ver la tele, puede que sea el momento justo para que chequees tu vista y te cerciores de que no haya alguna alteración que podría estar afectando tu capacidad de visión. Pide tu cita con nosotros y te asesoraremos en cada paso.

Proceso de ajuste

La visión es uno de los sentidos más importantes para el ser humano. Por lo tanto necesita un tiempo de adaptación para brindar resultados positivos. Por eso, lograr una visión nítida en todas las situaciones es un proceso diferente para cada paciente, sin dejar de mostrar efectos benéficos.

¬ŅCu√°ndo es el momento ideal para realizar la adaptaci√≥n de las lentes progresivas?

Si bien cada paciente posee una necesidad visual particular por la que podría requerir la adaptación de las lentes progresivas antes de lo usual, lo importante es mantenerse alerta sobre alguna deficiencia en la visión que podría indicar la necesidad del uso de este tipo de gafas.

Aunque estas lentes no est√°n orientadas espec√≠ficamente para un tipo de persona en concreto suelen ser m√°s adecuadas para usuarios con presbicia. Por otra parte, la edad promedio en la que ser√≠a prudente adaptar estas gafas ‚Äďdependiendo de la visi√≥n del paciente‚Äď ser√≠a a partir de los 40 a 45 a√Īos, aproximadamente.

Afortunadamente, el cambio de lentes no generará mayores molestias, solo será cuestión de adaptación.