Lentes
Progresivas

Adaptación de lentes y gafas progresivas
La primera óptica en Murcia en adaptar este tipo de lentes

Lentes progresivas

ADAPTACIONES DE LENTES PROGRESIVAS

Somos tu centro certificado Varilux Excellence

Las lentes progresivas son un épico avance de la industria oftalmológica que ha evolucionado de forma increíble en los últimos años. Por supuesto, tal expansión se debe en gran parte a las nuevas herramientas tecnológicas que han brindado mejoras a todas las ramas de la salud.

Motivados por ello, en la Óptica San Pedro somos pioneros en una gran cantidad de servicios ópticos y optométricos, donde la adaptación de gafas progresivas es uno de nuestros paquetes más especiales. Pues fuimos la primera óptica en Murcia en adaptar este tipo de lentes desde el mismo instante en que estos cristales se diseñaron y comenzaron a circular en el mercado. Por lo que nos hemos mantenido fieles a este servicio tan importante.

Y apoyados en un talento humano capacitado en el buen cuidado de la salud visual, contamos con la tecnología idónea para cubrir este servicio de forma eficiente y siempre procurando el buen estado de salud para el paciente. A fin de brindarle un servicio que le permita perfeccionar el alcance de su visión adaptando las lentes progresivas en función de sus necesidades particulares.

¿En qué consisten las adaptaciones de lentes progresivas?

La solución que estabas buscando

Recordemos que, las lentes progresivas cumplen el objetivo de proporcionar una visión nítida en todas las distancias. Sobre todo, a personas que presentan diferentes problemas de alteración visual, tales como miopía, hipermetropía, vista cansada, u otra deficiencia en el sentido de la visión.

Sin embargo, las lentes progresivas deben adaptarse de la mejor forma a cada usuario, considerando y respetando siempre su modo de mirar, de trabajar, e incluso, ofreciendo comodidad durante sus tareas cotidianas.

De ahí parte la necesidad de recurrir a una adecuada adaptación de lentes progresivas, a fin de brindar una eficiente solución a los problemas visuales de cada paciente.

Y no te preocupes, en Óptica San Pedro nuestros oftalmólogos y optometrístas pueden brindarte un asesoramiento personalizado a fin de ayudarte a seleccionar las lentes progresivas más ideales para ti. Por supuesto, brindándote consejos idóneos para que puedas acostumbrarte a utilizarlas de la forma más simple y cómoda posible.

Y para lograr mejores resultados durante el proceso, es importante considerar los siguientes dos factores:

Asesoría personalizada

Más allá de la graduación de las lentes partiendo de mediciones muy concretas, el estilo de vida o los hábitos de cada usuario al leer o mirar, son esenciales durante la precisión que se logre con las lentes. Por lo que son consideradas durante el procedimiento.

Proceso de ajuste

La visión es uno de los sentidos más importantes para el ser humano. Y, por lo tanto, amerita cierto tiempo de adaptación para brindar resultados positivos. Por eso, el lograr una visión nítida en todas las situaciones es un proceso que se torna diferente en cada paciente, sin dejar de mostrar efectos benéficos.

¿Cuánto tiempo conlleva el proceso de adaptación de lentes progresivas?

Quizás esta sea una de las preguntas que más inquieta a los pacientes. Sin embargo, podemos decirte que el proceso varía en función de diferentes elementos. Entre esos, si es la primera vez que utilizas este tipo de lentes, si has usado otro tipo de gafas y por cuánto tiempo.

Considerando lo anterior, el proceso de adaptación de lentes progresivas podría ser más rápido si comienzas a utilizarlas en cuanto aparece el problema de presbicia. Ya que se puede atacar la alteración visual sin esperar que se propague más.

Así que si has sentido cierta molestia y dificultad a la hora de leer o al hacer tareas tan simples como ver la tele, puede que sea el momento justo para que chequees tu vista y te cerciores de que no haya alguna alteración que podría estar afectando tu capacidad de visión.

¿Cuándo es el momento ideal para realizar la adaptación de las lentes progresivas?

Si bien cada paciente posee una necesidad visual particular por lo que podría requerir la adaptación de las lentes progresivas antes de lo usual, lo importante es mantenerse alertas sobre alguna deficiencia en la visión que podría ameritar el uso de este tipo de gafas.

Aunque estas lentes no son orientadas específicamente para un tipo de persona en concreto, suelen ser más adecuadas para personas con presbicia. Y la edad promedio en la que sería prudente adaptar estas gafas –dependiendo de la visión del paciente- sería a partir de los 40 a 45 años, aproximadamente.

Afortunadamente, el cambio de lentes no generará mayores molestias, solo será cuestión de adaptación.

Enviamos sus gafas gratis a domicilio

Por el reciente lanzamiento de nuestra nueva página web

Revisamos su visión gratuitamente

Visita nuestra Óptica San Pedro en Calle Jiménez Baeza, 5. Murcia

Devoluciones gratuítas

Hasta transcurrir 30 días desde la compra de nuestros productos

Somos Varilux Excellence

Somos especialistas en adaptación de gafas y lentes progresivas

BLOG
Más información sobre adaptaciones de lentes progresivas
NOVEDADES
CONTACTO
1

Óptica San Pedro en Murcia. Especialistas en adaptación de lentes progresivas desde 1954. Siempre a la vanguardia en diseño, tendencia y en soluciones para la salud visual. Somos una óptica acreditada Varilux Especialista Excellence.

Calle Jiménez Baeza, 5. 30004 Murcia

HORARIO
1
Lunes a viernes

09:45h a 13:30h y 17:00h a 20:30h

Sábados 

09:45h a 13:30h

Newsletter
1

Suscríbete a nuestra newsletter y descubre nuestras novedades en sol, eventos, salud visual y mucho más.

© 2018. Todos los derechos reservados. Óptica San Pedro.

Diseño web por Mullbrand

CONTACTO
1

Óptica San Pedro en Murcia. Especialistas en adaptación de lentes progresivas desde 1954. Siempre a la vanguardia en diseño, tendencia y en soluciones para la salud visual. Somos una óptica acreditada Varilux Especialista Excellence.

Calle Jiménez Baeza, 5. 30004 Murcia

HORARIO
1
Lunes a viernes

09:45h a 13:30h y 17:00h a 20:30h

Sábados 

09:45h a 13:30h

© 2018. Todos los derechos reservados. Óptica San Pedro.

Diseño web por Mullbrand